miércoles, 7 de septiembre de 2011

Porque, alguna vez, creyó tener su sol y este se fue en busca de otro amor. Y su alma, lejos de parecer hielo, ante la falta de esa luz, pensó: "¿Por qué habría de angustiarme tras su ausencia? Si aquel sol, como yo, se formó de nuestro amor" Cerró la puerta con suma prudencia. Y espera otra estrella para fundir de a dos.

jueves, 1 de septiembre de 2011


No consigo darte más porque no tengo, para ti no fue suficiente entregarte el cielo, te quedaste quieto viendo morir, lo nuestro.. 
Él no es perfecto. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, logra que pienses dos veces, y si admite que es humano y que comete errores, aférrate a el y dale todo lo que puedas. Él no te va a citar poesía, no va a pensar en ti en todo momento, pero te dará una parte de él que sabe que tu puedes romper. No lo dañes, no lo cambies, y no esperes más de lo que puede dar.. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te enoje, y extráñalo cuando no este ahí. Porque los tipos perfectos no existe, pero siempre hay un tipo que es perfecto para tí *