jueves, 3 de febrero de 2011

Puedo empezar por pensar antes de actuar es que mis ojos se abrieron y me di cuenta ya si una ves mas puedo empezar por dar, amor entregar pintar un dia mas con el color que yo le quiera dar arcoiris en cada lugar aprendiendo a ser capaz sin dar un paso atrás y cuando tu ángel baje y me haga despertar día a día me darás la bendición de contemplar que ahí esta ahi ahi esta el primer rayo de luz ya bajo.. hay que despertar que ahi esta que ahi esta es el nuevo sol que te viene a acompañar! un nuevo dia es un una melodía, hoy me llenaras de alegría. Un nuevo día es una nueva poesía quiero llenarte de energía. Hoy entenderé lo que no entendí ayer, hoy tendré lo que quería y antes no podia tener.. hoy quiza desguste un fruto que antes no probé entonces reire y me hará bien. Y lo típico es que los dias se vayan rapido y que olvides de notar que cada dia hay algo mágico y desperté con ganas de ser importante, de renacer, ser alguien mejor que antes! Si hoy no fue tu dia se de algo reconfortante sabes que la lluvia nunca dura para siempre después de la tormenta sale el sol brillante, un nuevo día es una nueva melodía hoy me llenaras de alegría, un nuevo día es una nueva peosia quiero llenarte de energía! esta ahi esta en el rayo de luz ya bajo a la vista de todos los ojos, ahí esta a la vista de aquel que quiera ver.

1 comentario: