domingo, 13 de marzo de 2011

No será nuestra mejor foto y no me favorece mucho pero bueno, es la más reciente que tenemos jajaj te amo con mi vida mejorcha, gracias por estar SIEMPRE.. No tengo palabras para agradecerte todo lo que me das y me aguantas gila, y realmente te admiro porque podes estar para el orto y en tu peor momento pero sonreís como si no pasara nada.. Lo más lindo es saber que sos la única amiga que nunca me va a faltar pase lo que pase, y que te importa realmente como estoy y me lo demostras todo el tiempo.. No sirvo para las cosas tiernas pero se que sabes todo lo que sos en mi vida. Gracias por tantas noches depresivas juntas, por intentar calmarme cuando nadie puede, por aguantarme días y días hablando de lo mismo, por aceptarme como soy, por esas salidas inolvidables donde terminamos siempre con alguna frase matadora que nos hace reír a pesar de todo como "nos va a meter un palo en la cachufleta enserio te digo" jajajajajaj no me olvido más, gracias por ser parte de mi vida.. TE AMO MEJOR AMIGA! (o mejor dicho, hermana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario